comparte:
 
   
 

Estás en: servicios internet / creación de banners

bannersCreación de banners

Necesitas dar buena imagen para publicitarte en portales de Internet o redes sociales? Un buen banner publicado en los sitios más estratégicos es el medio para obtener buenos resultados!

Para promocionar tu negocio, potenciar las visitas a tu web, promocionar un producto (o varios), un servicio, etc... una muy buena opción es publicitarlo en Internet: publicidad on-line.

Para cada sector hay portales especializados donde publicitarnos nos da mucha visibilidad. Las redes sociales también permiten llegar a clientes potenciales interesados justamente en lo que nosotros ofrecemos. Publicar un banner en otro sitio, portal o red social, enlazado a nuestra web, o a una landing page (pequeña página web de promoción del producto ofertado en el banner, es una extensión del banner) nos dará el resultado que buscamos.

Para publicar un banner debemos atender a los requerimientos de la web, portal o red social donde lo queremos publicar: medidas (pixels), peso (Kb), formato (Jpeg, Gif, Swf,...). Pero lo más importante para hacer una campaña de marketing on-line con buen impacto, es trabajar de forma eficaz los banners (que son el reclamo para que un usuario entre para ampliar información).


 
     
DISSENY GRÀFIC LILLET - C/ de baix nº3 - 08696 La Pobla de Lillet (Berguedà / Barcelona)
Tel. 678 91 08 57 - e-mail: info@dissenygraficlillet.com / política de privacidad - aviso legal
Colaboraciones, cooperaciones, sinergia*:

inforber
mc hardtradusling
espai grafic

*Sinergia: La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de estos elementos,... [+]