comparte:
 
   
 

Estás en: quiénes somos? / colaboraciones, cooperaciones, sinergia

imatgeColaboraciones, cooperaciones, sinergia

La mayoría de empresas o entidades no cuentan con un departamento de diseño interno que trabaje la imagen y comunicación corporativa. Por eso desde DISSENY GRÀFIC LILLET ofrecemos la posibilidad de externalizar la creación de los diferentes productos que su empresa o entidad pueda necesitar.

De igual modo, y siempre pensando en ofrecer un servicio global y completo a nuestros clientes, hemos creado una red de colaboradores que se ha ido consolidando con los años, para poder cubrir las partes complementarias y directamente relacionadas con los trabajos que ofrecemos. Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Los perfiles de nuestros colaboradores son muy variados, desde impresores en cualquier tipo de material (plásticos, PVC, vinilados, o papel, etc ), suministro y mantenimiento informático, software, pasando por lingüistas, traductores, etc.

Esto nos permite tener un control total de nuestro producto final, con el objetivo de mantener una relación duradera con los clientes y al mismo tiempo con nuestros proveedores.


 
     
DISSENY GRÀFIC LILLET - C/ de baix nº3 - 08696 La Pobla de Lillet (Berguedà / Barcelona)
Tel. 678 91 08 57 - e-mail: info@dissenygraficlillet.com / política de privacidad - aviso legal
Colaboraciones, cooperaciones, sinergia*:

inforber
mc hardtradusling
espai grafic

*Sinergia: La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de estos elementos,... [+]