comparte:
 
   
 

Estás en: diseño gráfico / imagen corporativa

Imagen corporativa

La imagen corporativa de una compañía se diseña para atraer al público, de modo que la empresa provoque un interés entre los consumidores, generando riqueza de marca.

La imagen corporativa relaciona como una empresa y todas sus publicaciones se perciben. Un grafismo acertado, su logotipo, las aplicaciones gráficas (web, tarjetas, papel de carta), las normas de aplicación, colores utilizados, tipografías, etc, se convierten en todo un mensaje para el consumidor y determinan cómo la empresa es vista desde de fuera.

El hecho de poder unificar la línea gráfica y ofrecer todo el abanico de aplicaciones gráficas que proponemos desde DISSENY GRÀFIC LILLET, nos permite consolidar la imagen corporativa de una empresa y crear marca.

Para empresas que ya disponen de imagen corporativa propia, en el momento de diseñar cualquier publicación nueva para su empresa, nos ceñimos a sus pautas de diseño para ofrecer un producto que cumpla las normativas de marca y de diseño de la empresa.

 

Para ver ejemplos de proyectos DISEÑO GRÁFICO (trípticos, catálogos, tarjetas, flyers, carteles, logotipos, imagen corporativa, packaging, etiquetados, envases, etc) realizados por DISSENY GRÀFIC LILLET podéis visitar nuestro PORTFOLIO (DISEÑO GRÁFICO).


 
     
DISSENY GRÀFIC LILLET - C/ de baix nº3 - 08696 La Pobla de Lillet (Berguedà / Barcelona)
Tel. 678 91 08 57 - e-mail: info@dissenygraficlillet.com / política de privacidad - aviso legal
Colaboraciones, cooperaciones, sinergia*:

inforber
mc hardtradusling
espai grafic

*Sinergia: La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de estos elementos,... [+]