comparte:
 
   
 

Estás en: servicios internet / e-mail marketing: e-mailings, newsletters

E-mail marketing: e-mailings, newsletters

emailingsE-mail marketing: LA PUBLICIDAD MÁS ECONÓMICA Y EFECTIVA A TU ALCANCE!

El e-mailig es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico (e-mails) como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a clientes actuales o potenciales (búsqueda de nuevos clientes), con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes, fomentar la lealtad de éstos y la repetición de los negocios, o buscar nuevos.

Los usos que se lo puede dar a este tipo de comunicación mediante correo electrónico son diversos. Desde comunicados puramente publicitarios (nuevos productos o servicios de una empresa, ofertas, etc), canal de noticias (newsletters, novedades), notificación de eventos, inauguraciones, invitación a participación en encuestas on-line,... Las campañas de e- mail marketing son la manera más económica y efectiva de difundirlo y hacerlo llegar a los clientes y contactos.

Quieres mantener informados a tus clientes de tus OFERTAS, NOVEDADES, etc, durante todo el año? Prueba nuestro PACK E-MAILINGS 3x2, por sólo 150 euros!:
emailingPack EMAILINGS 3x2 > 150 euros (+info)

Pack EMAILINGS 3x2 > 150 euros

Paga 2 y llévate 3 e-mailings! Te creamos tus campañas publicitarias de todo un año, por tan sólo 150 euros!!!

Te diseñamos 3 campañas publicitarias de e-mailing para presentar tus ofertas y novedades a tus contactos comerciales al precio de 2. Estas 3 campañas publicitarias de e-mailing puedes publicar en el momento que tú quieras a lo largo de todo un año a partir de la fecha en que nos compras el PACK E-MAILING 3x2. Inicialmente en el momento de la compra del pack creamos la primera campaña, y cuando tú nos digas creamos la segunda, y luego la tercera campaña, con los contenidos, ofertas y/o novedades que quieras comunicar a tus clientes o contactos comerciales en ese momento.

Las campañas de e-mailing se generarán en el momento que el cliente desee a lo largo de un año a partir de la fecha de la contratación. Durante este año los e-mailings se podrán enviar tantas veces como lo desee el cliente y a tantas direcciones de correo electrónico como el cliente desee. Envios ilimitados.

infocomprar


 
     
DISSENY GRÀFIC LILLET - C/ de baix nº3 - 08696 La Pobla de Lillet (Berguedà / Barcelona)
Tel. 678 91 08 57 - e-mail: info@dissenygraficlillet.com / política de privacidad - aviso legal
Colaboraciones, cooperaciones, sinergia*:

inforber
mc hardtradusling
espai grafic

*Sinergia: La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de estos elementos,... [+]