comparte:
 
   
 

Estás en: diseño gráfico / trípticos, catálogos, tarjetas, flyers,...

Trípticos, catálogos, tarjetas, flyers,...

... y en general todo tipo de PAPELERIA DE EMPRESA, impresos publicitarios o lo que os haga falta para vuestra comunicación: NOSOTROS TE SERVIMOS!

Para ir "bien vestido" a las presentaciones de empresa, en ferias, acciones comerciales o hacer cualquier tipo de distrubución, la papelería de empresa sigue siendo esencial y de gran importancia.

Las aplicaciones y usos que se les puede dar son muchos y muy útiles para promocionar vuestra empresa, servicios, productos y crear vuestra imagen corporativa: trípticos, catálogos, tarjetas, flyers, carteles, carpetas porta-documentos, cartas para restaurantes,...
Dentro de este gran abanico, el diseño, los formatos y acabados, multiplican las posibilidades de obtener buenos resultados.

Y para dar soluciones globales y que el cliente no tenga que preocuparse por nada, ofrecemos nuestro servicio de gestión de impresión, concretamos el tiraje (número de copias) que hay que hacer y os las entregamos a punto para su uso.

Y no sólo en papel, hay muchos otros soportes que nos permiten plasmar nuestros diseños en gran variedad de productos o utilidades.

Para ver ejemplos de proyectos DISEÑO GRÁFICO (trípticos, catálogos, tarjetas, flyers, carteles, logotipos, imagen corporativa, packaging, etiquetados, envases, etc) realizados por DISSENY GRÀFIC LILLET podéis visitar nuestro PORTFOLIO (DISEÑO GRÁFICO).


 
     
DISSENY GRÀFIC LILLET - C/ de baix nº3 - 08696 La Pobla de Lillet (Berguedà / Barcelona)
Tel. 678 91 08 57 - e-mail: info@dissenygraficlillet.com / política de privacidad - aviso legal
Colaboraciones, cooperaciones, sinergia*:

inforber
mc hardtradusling
espai grafic

*Sinergia: La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de estos elementos,... [+]